Jeep Compass

Encontrá tu verdadera naturaleza

Solicitar información

0
15

* Recibirás información por E-mail

El diseño del nuevo Jeep© Compass es el resultado de una combinación de detalles únicos. Las molduras cromadas destacan su dinamismo, mientras que el techo solar panorámico y los faros de xenón con marco led* hacen del Compass un vehículo sofisticado y versátil para cualquier situación.

Valido para Argentina salvo Tierra del Fuego.Vigente desde la fecha de arriba destacda y hasta que la misma sea remplazada por otro comunicacion y/o publicacion de FCA Automobiles S.A que modifique los precios ,terminos y condiciones de la presente.Sujeta a disponibilidad de stock.Precio Sugerido para todos los modelos publicados,no incluye gastos administrativos o patentamientos.El precio corresponde a pago de contado del mismo.Si hubiera financiacion el precio variaria y sera el que surja de la aplicacion de las condiciones relacionadas a esa modalidad. *Vigencia: 30/09/2018
 
 

Características principales

Cautivante

Las molduras cromadas destacan su dinamismo, mientras que el techo solar panorámico y los faros de xenón con marco led hacen del Compass un vehículo sofisticado y versátil para cualquier situación.

Estimulante

El interior totalmente rediseñado combina tecnología y funcionalidad con materiales únicos, brindando una experiencia de manejo sumamente confortable.

Dominante

El nuevo Jeep Compass incorpora un volante multifunción con control de velocidad crucero, comandos de audio y opción de levas.

Versiones

*

¡Vení a probarlo!

Viví el placer de conducir tu próximo 0km

Colores

Planes de ahorro Jeep vigentes

Valor cuota 2 a 11 plan 80% financiado + seg. Plan de ahorro de 84 cuotas ajustables a valor móvil de la unidad. Sujeto a condiciones del contrato de suscripción. Precio del vehículo Jeep Compass Sport MT6 . $890.000 no incluye inscripción prenda, gestoría, formularios, sellados, flete y derecho de adjudicación. Modelo con adjudicación en cuota 4 entregando 30% del valor. Imagen a modo ilustrativo. Vigencia hasta 30/09/18.