Fiat Fiorino

Solicitar información

* Recibirás información por E-mail

Robusto, sólido y moderno, con la experiencia y respaldo de un utilitario perfecto que brinda todo tipo de soluciones. La trayectoria de un especialista en el trabajo, con un nuevo motor y una mecánica resistente y confiable. El furgón para entregas rápidas y ágiles en los centros urbanos se llama Nuevo Fiorino.

Características principales

Size impression

El Fiorino creció en tamaño, logrando desde su estilo exterior un mayor "size impression", pero sin perder agilidad para moverse por los centros urbanos, su hábitat natural. Con líneas rectas y ángulos redondeados, es un equilibrio entre funcionalidad y estilo.

Sólido y armónico

Diseño armónico y atractivo sin dejar de lado su solidez y firmeza. Un vehículo comercial concebido para ser práctico y resistente, que traslade el esfuerzo, trabajo y pasión de quienes se pongan al volante.

Verdadero utilitario

Gracias a una nueva suspensión trasera, el Fiorino permite una carga útil de 650 kg., ofreciendo además mayor seguridad y confort de marcha.

Versiones

Confort

  • Aire Acondicionado

Seguridad

  • Airbag acompañante
  • Airbag conductor
  • Dirección
  • Frenos ABS

*

¡Vení a probarlo!

Viví el placer de conducir tu próximo 0km

Colores

Planes de ahorro Fiat vigentes

* Legales: valor cuota 2 a 8 plan 100% + SEG. PLAN DE AHORRO DE 84 CUOTAS AJUSTABLES A VALOR MOVIL DE LA UNIDAD. SUJETO A CONDICIONES DEL CONTRATO DE SUSCRIPCION. NO INCLUYE FLETE INSCRIPCION PRENDA GESTORIA FORMULARIOS Y SELLADOS. Modelo con Adjudicación Asegurada en cuota 4.  Validez 31/05/2017. Imagen a modo ilustrativo.