Nuevo

Volkswagen Golf

El mito se renueva

desde:
$ 796.000 Ver Versiones

Solicitar información

0
15

* Recibirás información por E-mail

Único e irrepetible, el Nuevo Golf fue diseñado con una personalidad propia. Concebidos con un fuerte espíritu deportivo, sus elementos de diseño lo hacen portador de un distinguido estilo donde dinamismo, agilidad y confort significan el siguiente paso evolutivo en conducción. 

 

Características principales

Conducción intuitiva

Para ofrecer una experiencia de manejo aún más práctica e intuitiva, aplicamos todas las reglas de la ergonomía que puedas disfrutar tus viajes de la manera más confortable. Las funciones interactivas del diseño ergonómico significan una revolución de confort.

Info-entretenimiento

El Nuevo Golf se sumerge en la conectividad gracias al diseño de su Sistema de Audio completamente táctil. Sentite conectado con el mundo que te rodea y disfrutá tus viajes sabiendo que tenés lo último en tecnología siempre a tu lado.

Full-LED

La inclusión de proyectores principales en LED hacen del Nuevo Golf un auto adaptable a todo. Su mirada impactante no sólo suma a la seguridad de tus viajes sino que te permite disfrutar una experiencia placentera al volante como nunca antes.

Versiones

*Precio Incluye Flete, no incluye formularios ni gastos de patentamiento y entrega e impuestos de renta y municipalidad. Precio sujeto a stock disponible y a facturación y patentamiento de la unidad en el mes de Noviembre 2018

¡Vení a probarlo!

Viví el placer de conducir tu próximo 0km