Nuevo

Volkswagen Nuevo Polo

Tecnología, diseño y confort. Eso es tenerlo todo.

desde:
$ 562.000 Ver Versiones

Solicitar información

0
15

* Recibirás información por E-mail

El Nuevo Polo representa un nuevo concepto de todo lo que puede ser un Volkswagen. Innovador en todos los sentidos.

Características principales

El mejor del segmento

El Nuevo Polo es el primero en su categoría en recibir la máxima calificación en seguridad del Latin NCAP, al obtener cinco estrellas tanto para la protección del ocupante adulto como la del ocupante infantil.

Sofisticado y deportivo

A través de sus marcadas líneas laterales y frontales, sus luces diurnas de LED y sus detalles cromados, el Nuevo Polo genero un atractivo inédito en su segmento.

Un nuevo concepto

El interior del modelo fue desarrollado por medio de estudios de ergonomía y funcionalidad. Al sentarse al volante, el conductor del Nuevo Polo encuentra, en cualquier versión, su posición ideal.

Versiones

*Precio Incluye Flete, no incluye formularios ni gastos de patentamiento y entrega e impuestos de renta y municipalidad. Precio sujeto a stock disponible y a facturación y patentamiento de la unidad en el mes de Noviembre 2018 Aviso La Voz del Interior 7/10/2018: Legal: Volkswagen Nuevo Polo Trendline MT/AT precio de lista $510.000. Precio no incluye flete, formularios ni gastos de patentamiento, entrega e impuestos de renta y municipalidad. Precio sujeto a stock disponible, a facturación y patentamiento de la unidad en el mes de Octubre 2018. TNA 14,9%. Financiación para toda la gama, excepto Amarok, Golf y Tiguan.

¡Vení a probarlo!

Viví el placer de conducir tu próximo 0km

Colores