Jeep Renegade

Pensá hasta donde querés llegar

Solicitar información

0
15

* Recibirás información por E-mail

Desde la icónica parrilla de siete ranuras hasta su potente presencia, el Jeep Renegade es un vehículo siempre dispuesto y preparado para explorar nuevos caminos.

 *Vigencia Marzo 2019
 

Características principales

Potencia

El Jeep Renegade se encuentra disponible con motor nafta de 1.8 litros o diésel 2.0. Con caja manual de 5 velocidades como automática de 6 o 9 velocidades.

Seguridad

Con airbags delanteros y frenos ABS, controles de tracción y de estabilidad, como equipamientos de serie en todas las versiones, así como controles antivuelco y de estabilidad de trailer.

Equipado

Posee un sistema multimedia Uconnect Touch con pantalla color de 5’’ con conexión Bluetooth, comandos de voz y navegador GPS para salir a descubrir todo lo que hay ahí afuera.

Versiones

*

¡Vení a probarlo!

Viví el placer de conducir tu próximo 0km

Colores

Planes de ahorro Jeep vigentes

Comercializa RUBIC S.A. Av. Circunvalación esq. Spilimbergo. Córdoba. CUIT 30-71598593-0. Autorizado a suscribir Jeep Plan.

Valor cuota 2 a 11 plan 80% financiado + seg. Plan de ahorro de 84 cuotas ajustables a valor móvil de la unidad. Sujeto a condiciones del contrato de suscripción. Precio del vehículo Jeep Renegade Sport 1.8 MT5. $944.000 no incluye inscripción prenda, gestoría, formularios, sellados, flete y derecho de adjudicación. Modelo con adjudicación en cuota 2 entregando 20% del valor. Imagen a modo ilustrativo.
Vigencia hasta Marzo 2019.