Jeep Renegade

Pensá hasta donde querés llegar

Solicitar información

0
15

* Recibirás información por E-mail

Desde la icónica parrilla de siete ranuras hasta su potente presencia, el Jeep Renegade es un vehículo siempre dispuesto y preparado para explorar nuevos caminos.
 

Valido para Argentina salvo Tierra del Fuego.Vigente desde la fecha de arriba destacda y hasta que la misma sea remplazada por otro comunicacion y/o publicacion de FCA Automobiles S.A que modifique los precios ,terminos y condiciones de la presente.Sujeta a disponibilidad de stock.Precio Sugerido para todos los modelos publicados,no incluye gastos administrativos o patentamientos.El precio corresponde a pago de contado del mismo.Si hubiera financiacion el precio variaria y sera el que surja de la aplicacion de las condiciones relacionadas a esa modalidad. *Vigencia: 30/09/2018
 

Características principales

Potencia

El Jeep Renegade se encuentra disponible con motor nafta de 1.8 litros o diésel 2.0. Con caja manual de 5 velocidades como automática de 6 o 9 velocidades.

Seguridad

Con airbags delanteros y frenos ABS, controles de tracción y de estabilidad, como equipamientos de serie en todas las versiones, así como controles antivuelco y de estabilidad de trailer.

Equipado

Posee un sistema multimedia Uconnect Touch con pantalla color de 5’’ con conexión Bluetooth, comandos de voz y navegador GPS para salir a descubrir todo lo que hay ahí afuera.

Versiones

*Aviso Puntal Domingo 21/10 - Rio Cuarto No incluye variación de UVA por CER. Promoción válida para concesionarios RUBIC S.A para las operaciones ingresadas y aprobadas a partir del 01/10/2018 hasta el 31/10/2018 inclusive. Precio Jeep Renegade 1.8L MT5 $834.500. La entrega no incluye patentamiento, gastos de gestión de crédito y flete. No incluye rentas ni municipalidad. Crédito sujeto a aprobación por Fiat Crédito Compañía Financiera S.A. Crédito expresado en UVA cuyo valor define el BCRA que se actualiza diariamente segun el CER, basado en el IPC. Plazo 12 meses: Moneda: pesos. Tipo de Tasa: Fija. Tasa Nominal Anual (TNA): 0%. Tasa Efectiva Anual (TEA): 0 %. Costo Financiero Total (CFTe): 0%. El valor de la cuota no incluye el seguro del auto. Origen: Brasil. No incluye variación de UVA por CER. Promoción válida para concesionarios RUBIC S.A para las operaciones ingresadas y aprobadas a partir del 01/10/2018 hasta el 31/10/2018 inclusive. Precio Jeep Compass 2.4L MT5 $1.122.700. La entrega no incluye patentamiento, gastos de gestión de crédito y flete. No incluye rentas ni municipalidad. Crédito sujeto a aprobación por Fiat Crédito Compañía Financiera S.A. Crédito expresado en UVA cuyo valor define el BCRA que se actualiza diariamente segun el CER, basado en el IPC. Plazo 12 meses: Moneda: pesos. Tipo de Tasa: Fija. Tasa Nominal Anual (TNA): 0%. Tasa Efectiva Anual (TEA): 0 %. Costo Financiero Total (CFTe): 0%. El valor de la cuota no incluye el seguro del auto. Origen: Brasil.

¡Vení a probarlo!

Viví el placer de conducir tu próximo 0km

Colores

Planes de ahorro Jeep vigentes

Valor cuota 2 a 11 plan 80% financiado + seg. Plan de ahorro de 84 cuotas ajustables a valor móvil de la unidad. Sujeto a condiciones del contrato de suscripción. Precio del vehículo Jeep Renegade Sport 1.8 MT . $678.000 no incluye inscripción prenda, gestoría, formularios, sellados, flete y derecho de adjudicación. Modelo con adjudicación en cuota 4 entregando 30% del valor. Imagen a modo ilustrativo. Vigencia hasta 30/09/18.