Nuevo

Volkswagen up!

Con el mismo poder de reacción que tenés vos

Solicitar información

0
15

* Recibirás información por E-mail

El Nuevo up! logra un rendimiento excepcional en ciudad y en ruta. Inspirado en quienes buscan emociones frescas, su diseño y performance te permiten alcanzar nuevos horizontes.

Características principales

El equilibrio perfecto

Con un renovado interior y exterior, el Nuevo up! es poseedor de un look atractivo, cómodo y confiable.

Increíble por donde lo mires

El Nuevo up! suma elementos únicos en el segmento, brindándote lo último en tecnología para tus viajes.

Conectado con tu mundo

Moderno y adaptado a los tiempos que corren, el Nuevo up! estrena un sistema de radio “Composition Phone”, con pantalla multifunción color de 5”.

Versiones

*Precio Incluye Flete, no incluye formularios ni gastos de patentamiento y entrega e impuestos de renta y municipalidad. Precio sujeto a stock disponible y a facturación y patentamiento de la unidad en el mes de Marzo 2019

¡Vení a probarlo!

Viví el placer de conducir tu próximo 0km

Colores

Planes de ahorro Volkswagen vigentes

Las cuotas incluyen alícuota, cargos administrativos, seguro de vida, impuesto a las transferencias financieras, diferimiento y recupero de alícuota y derecho de admisión prorrateado desde la cuota 1 a la 51 (previa aceptación del suscriptor), más IVA El importe de las cuotas corresponde a la modalidad de cuota entera. No incluyen gastos de flete, patentamiento, prenda, impuesto de sellos, ni seguro del bien. Al retirar el vehículo se abonarán gastos de acuerdo a lo establecido en la Resolución Nº 26/04 de la Inspección General de Justicia de la Nación.
Vigencia Marzo 2019