Rolen

Planes de ahorro Volkswagen vigentes

Las cuotas incluyen alícuota, cargos administrativos, seguro de vida, impuesto a las transferencias financieras, diferimiento y recupero de alícuota y derecho de admisión prorrateado desde la cuota 1 a la 51 (previa aceptación del suscriptor), más IVA El importe de las cuotas corresponde a la modalidad de cuota entera. No incluyen gastos de flete, patentamiento, prenda, impuesto de sellos, ni seguro del bien. Al retirar el vehículo se abonarán gastos de acuerdo a lo establecido en la Resolución Nº 26/04 de la Inspección General de Justicia de la Nación.
Vigencia Marzo 2019
Las cuotas incluyen alícuota, cargos administrativos, seguro de vida, impuesto a las transferencias financieras, diferimiento y recupero de alícuota y derecho de admisión prorrateado desde la cuota 1 a la 51 (previa aceptación del suscriptor), más IVA El importe de las cuotas corresponde a la modalidad de cuota entera. No incluyen gastos de flete, patentamiento, prenda, impuesto de sellos, ni seguro del bien. Al retirar el vehículo se abonarán gastos de acuerdo a lo establecido en la Resolución Nº 26/04 de la Inspecció5n General de Justicia de la Nación.
Vigencia Marzo 2019
Vigencia Marzo 2019
Vigencia Marzo 2019
Las cuotas incluyen: alícuota, cargos administrativos, seguro de vida, impuesto a las transferencias financieras, diferimiento y recupero de alícuota y derecho de admisión prorrateado desde la cuota 1 a la 51 más IVA. El importe de las cuotas corresponde a la modalidad de cuota reducida (70/30). Durante los 84 meses se integra el 70% del valor de la unidad. El 30% restante se abonará al momento de la adjudicación. No incluyen gastos de flete, patentamiento, prenda, impuesto de sellos ni seguro del bien. Al retirar el vehículo se abonarán gastos de acuerdo a lo establecido en la Resolución Nº 26/04 de la Inspección General de Justicia de la Nación.
Vigencia Marzo 2019
Las cuotas incluyen: alícuota, cargos administrativos, seguro de vida, impuesto a las transferencias financieras, diferimiento y recupero de alícuota y derecho de admisión prorrateado desde la cuota 1 a la 51 más IVA. El importe de las cuotas corresponde a la modalidad de cuota reducida (80/20). Durante los 84 meses se integra el 80% del valor de la unidad. El 20% restante se abonará al momento de la adjudicación. No incluyen gastos de flete, patentamiento, prenda, impuesto de sellos, ni seguro del bien. Al retirar el vehículo se abonarán gastos de acuerdo a lo establecido en la Resolución Nº 26/04 de la Inspección General de Justicia de la Nación
Vigencia Marzo 2019

Usados Volkswagen

El mejor servicio Postventa más completo. ¿Qué estás buscando?

Service oficial

Gestioná tu turno online.
Ahorrá tiempo.

Solicitar turno

Repuestos

Solicitá cotización de
respuestos originales.

Consultar

Accesorios

Conocé nuestra amplia gama
de accesorios disponibles.

Consultar

Taller de Carrocería

Solicitá cotización sobre
reparación multimarca.

Llamanos

0810 888 4000