¿Cómo es el proceso si compras y entregas un usado?

Para empezar, deberás asistir a Autocity el día de tu turno, tal como te lo confirmó tu asesor a través de WhatsApp. Te sugerimos venir 15 minutos antes.

Retirá tu auto en 4 pasos

1

gestoria-paso-uno

Ingresá con tu auto

Al llegar a Autocity el día de tu turno, entrá por el pórtico central ubicado entre la guardia de Peugeot Avant y Jeep Rubic.

2

compro y entrego dos

Dejá tu auto en Entrega y Peritaje

Esta oficina está próxima a la de Usados. Es donde se hará el proceso de inspección.

3

gestoria-paso-dos

Firmá en Gestoría

Nuestro equipo te estará esperando para firmar la documentación. La oficina está en el ala sur del edificio corporativo.

4

Subite a tu auto

Una vez que firmaste todo, dirigite a la zona de entrega. Te brindaremos una charla informativa y te entregaremos la garantía. Listo, ¡ya podés irte en tu auto!

recursos-compro-y-entrego-desktop

¿Qué información y documentación tenés que tener en cuenta al momento de la firma?

Sabemos que hay mucha documentación en este proceso y por eso te preparamos un listado para que tengas todo en orden.

Preguntas frecuentes

Si compraste el auto con alguna financiación, sale con la cobertura asignada por la entidad financiera. Si lo compraste de contacto, podes contratarlo directamente en Autocity.

No. Según la Ley Nacional del Tránsito solo el titular registral del auto puede circular con la tarjeta vencida.

Si hay que hacer una devolución de dinero, debe estar el cliente sin excepción. En caso de que no pueda asistir debe comunicarse con el concesionario cuales son los pasos a seguir.

El plazo aproximado es de 15 días hábiles, desde la fecha en la que su documentación se encuentre en condiciones de ser ingresada al Registro de la Propiedad del Automotor. Sin embargo, estos plazos dependen del tipo de trámite registral y disponibilidad de turnos en la Dirección Nacional de la Propiedad del Automotor.
Tu asesor te informará el plazo estimado que tendrá el trámite.

Nuestros asesores le informarán vía whatsapp cuando el trámite se encuentre finalizado y disponible para ser retirado en el área de Gestoría de Autocity, como así también correspondiera abonar algún importe en concepto de patentes o cualquier otro que hubiese quedado pendiente.

El día que retire físicamente el auto, se le hará entrega un certificado de garantía en el que se detalla la vigencia y alcance del servicio de garantía que ofrece Autocity Usados.

Si el auto que entregas como parte de pago adeuda impuestos y/o infracciones deberás traer los comprobantes de pago debidamente imputados, es decir referenciados a ese impuesto o al acta de infracción.
Autocity cuenta con servicio de Rapipago para que canceles tus obligaciones.

Para conocer la situación de tu auto o otras inquietudes, pueden ser canalizadas a través del área de Gestoría de Autocity.

En el título del automotor se indica quien es su acreedor prendario.

En el día del turno el asesor le brindará toda la información necesaria sobre su entidad financiera y sus canales de atención.

Esta información te la compartiremos el día del turno de la firma.

Cada entidad financiera tiene su propio procedimiento. Para recuperar la prenda inscripta es necesario haber cancelado la totalidad del crédito prendario.

¿Necesitás ayuda? ¡Contactanos!

Recordá que podés escribirnos por cualquier consulta.