Conocé cómo pagar la cuota de tu plan Jeep

Seleccioná lo que querés pagar en esta lista y conocé la información.

Podés pagar cuotas de hasta 3 meses vencidas** a través de Pago Fácil o Rapipago con la cuota física. El plazo de acreditación es de 48 horas hábiles.

Conocé cómo descargar tu cuota acá

Para pagar una cuota de hasta 3 meses vencida** o talones especiales podés hacerlo a través de:

  • Banco Galicia
    No necesitás ser cliente. Para hacer el pago te solicitarán tu número de grupo y orden (recordá que podés consultar esta información en el mail o WhatsApp de bienvenida o llamando al 0810 888 4000). El plazo de acreditación es de 48 horas hábiles.
  • Cajeros Link o Banelco
    Necesitarás el código Banelco o Link (código en SGA) que figura en la esquina inferior derecha de tu cuota. El plazo de acreditación es de 72 horas hábiles.
  • Rapipago
    Necesitarás la cuota física y el plazo de acreditación es de 48 horas hábiles. Conocé cómo descargar tu cuota acá

Podés pagar cuotas de hasta 3 meses** vencida a través de:

  • Pago Fácil online o Mercado Pago
    Ingresando a pagofacil.com.ar o descargando la App de Mercado Pago en tu celular. En cualquier caso necesitarás tu número de grupo y orden (recordá que podés consultar esta información en el mail o WhatsApp de bienvenida o llamando al 0810 888 4000). El plazo de acreditación es de 48 horas hábiles.
  • Web Jeep Plan
    Ingresando a jeepplan.com.ar. Necesitarás tus datos personales y tu número de grupo y orden. El plazo de acreditación es de 72 horas hábiles.

 

Podés pagar cuotas de hasta 3 meses vencida**  a través de:

  • Pago Mis Cuentas
    Necesitarás código Banelco o Link (código en SGA) que se encuentra en la esquina inferior derecha de tu cuota. El plazo de acreditación es de 48 horas hábiles. Conocé cómo descargar tu cuota acá
  • Homebanking
    Deberás ingresar el código Banelco o Link (código en SGA) que figura en la esquina inferior derecha de tu cuota. El plazo de acreditación es de 72 horas hábiles.
  • Web Jeep Plan
    Solo para pagar cuotas que tengan hasta 3 meses de vencidas. Para hacer el pago tenés que ingresar a jeepplan.com.ar y completar con tus datos personales y tu número de grupo y orden (recordá que podés consultar esta información en el mail o WhatsApp de bienvenida o llamando al 0810 888 4000). El plazo de acreditación es de 72 horas hábiles.

*Talones especiales: licitación, cambio de modelo, adelanto de cuotas, estado de deuda, derecho de adjudicación, alícuota extraordinaria.

Preguntas frecuentes

El valor de tu cuota mensual podría incluir los siguientes conceptos:
  • Alícuota: es el importe que resulta de dividir el valor del auto por la cantidad de cuotas del plan.
  • Carga administrativa.
  • Derecho de inscripción.
  • Diferimientos, quitas y recuperos.
  • Impuesto de sellos (según jurisdicción).
  • Seguro de vida.
  • Impuestos, tasas o gravámenes (según corresponda).
  • Seguro (a partir de la entrega del auto).
  • Gastos por gestión de cobranza (judicial y prejudicial) y verificación de créditos.
  • Prorrateo de deuda o conceptos relacionados con el pedido del auto.
  • Intereses, actualizaciones y multas por pago fuera de término.
  • Otras multas contractuales.
  • Bonificaciones.
  • Gastos por reinscripción de prenda.
  • Complementos o excedentes por pagos realizados.
  • Service anticipado o garantía extendida.

Las cuotas se facturan en pesos argentinos.

Las cuotas se actualizan a la fecha de su emisión según la variación del valor del auto (o del plan) en ese momento. El ajuste es proporcional a esta variación y no afecta las cuotas que ya pagaste.

Al momento de suscribirte podés optar por recibir el aviso de vencimiento en tu mail o por correo postal. Las cuotas se pagan de manera mensual y vecen el 10 de cada mes. Si ese día es feriado, deberás pagar el siguiente día hábil inmediato.

Si tu cuota venció hace más de 3 meses, comunicate al 0810 888 4000 para que te indiquemos los pasos a seguir para actualizar tu cuota y hacer el pago.

En el caso de adelantar, el valor a pagar es la alícuota más los diferimientos vigentes a la fecha de ser efectivo el pago (si correspondieran, sin cargas administrativas ni seguro de vida u otro concepto). Si querés hacer cancelación anticipada, se incluirán todos los conceptos pendientes de pago al momento de hacer la solicitud.

Podés transferirlo en cualquier etapa. Para hacerlo, deberás acercarte a un concesionario Jeep y completar el formulario de transferencia. Una vez que Jeep reciba la documentación correspondiente y la acepte, se dará por transferido el plan.

Las únicas cuentas habilitadas para recibir pagos son las de plan de ahorro para fines determinados que se te informan en el aviso de vencimiento. Estas cuentas están a nombre de FCA. S.A. No realices pagos ni transferencias bancarias a otras cuentas o personas.