Conocé cómo pagar la cuota de tu plan Nissan

Seleccioná lo que querés pagar en esta lista y conocé la información.

Podés hacerlo por Pago Mis Cuentas o Mercado Pago con tu número de grupo y orden (podés consultarlo en el mail o WhatsApp de bienvenida o llamando al 0810 888 4000). El plazo de acreditación es de 48 horas hábiles.​

Si necesitás pagar las dos cosas (una cuota y un talón especial) también podés hacerlo por estos medios. Tené en cuenta que deberás hacerlo en dos operaciones distintas: primero la cuota y luego los talones (o viceversa). La plataforma no te permitirá pagar ambas cosas juntas.

Podés pagarlos a través de Pago Fácil o Banco ICBC con la cuota física (en el caso del banco, no necesitás ser cliente). El plazo de acreditación es de 48 horas hábiles.​

Conocé cómo descargar tu cuota acá

*Talones especiales: licitación, cambio de modelo, adelanto de cuotas, estado de deuda, derecho de adjudicación, alícuota extraordinaria.

Preguntas frecuentes

El valor de tu cuota mensual incluye los siguientes conceptos:
  • Cuota pura: es el importe que resulta de dividir el valor del auto por la cantidad de cuotas del plan.
  • Gastos administrativos.
  • Derecho de adhesión, prorrateado en la cantidad de cuotas que corresponda.
  • Diferimientos, quitas y recuperos.
  • Impuesto de sellos (según jurisdicción).
  • Seguro de vida.
  • Impuesto sobre los créditos y débitos bancarios.
Una vez adjudicado el auto, también deberás abonar el seguro del automotor. Desde Nissan te ofrecerán una serie de opciones de compañías de seguros para que lo contrates. Podrás elegir la que desees.

Las cuotas se facturan en pesos argentinos.

Las cuotas se actualizan al momento de su emisión según la variación del valor del auto (se tiene en cuenta el precio oficial de venta al público). El ajuste es proporcional a esta variación y no afecta las cuotas que ya pagaste.

Sí, podés adelantarlas en forma parcial o total. Las cuotas abonadas anticipadamente no incluirán el valor de los gastos de administración. Tampoco incluirán el seguro de vida y el seguro del bien (en caso de corresponder).

No. La cancelación total o parcial de las cuotas no implica la adjudicación o entrega inmediata del auto ya que, en este caso, las únicas vías para acceder al él son el sorteo y la licitación. De hecho, debés tener en cuenta que el adelanto de cuotas puede disminuir las probabilidades estadísticas de ganar por licitación en futuros actos de adjudicación. De manera similar, si cancelás la totalidad de las cuotas solo podrás adjudicar el auto mediante sorteo, dejando sin efecto la posibilidad de licitar.

Si dejás de pagar y todavía no se realizó la adjudicación, tu plan se rescindirá automáticamente al registrarse 3 cuotas vencidas no abonadas (ya sean consecutivas o no). Para reactivar el plan solo tenés que abonar lo que adeudás y solicitar la reactivación. En caso de que tu plan no sea reactivado, se te reintegrará el haber neto luego de la liquidación del grupo del que formás parte.

En caso de las personas adherentes adjudicatarias que ya recibieron su auto, el no pagar 3 cuotas vencidas producirá el cambio de estado del plan a reclamo prejudicial. Aquí el plan podrá reactivarse ante solicitud del cliente una vez que haya pagado las cuotas adeudadas.

Sí. Podés transferir o ceder tu plan siempre que tengas tus cuotas al día. Deberás acercarte a un concesionario Nissan, completar el formulario de cesión y esperar que sea aceptado.

Podés hacerlo siempre que tengas las cuotas al día y seas adherente no adjudicatario. Deberás enviar una carta documento a la administradora manifestando tu intención de renuncia. El monto del haber neto te será reintegrado cuando se realice la liquidación del grupo del que formás parte.