Conocé cómo descargar la cuota de tu plan Peugeot

  1. Ingresá a www.peugeotplan.com.ar
  2. En Mi cuenta, seleccioná Ingresá a mi cuenta y completá los campos con tu DNI y la contraseña que generaste al registrarte.
  3. Seleccioná Descargar cuota y se te descargará en formato PDF.

Si no tenés activado el débito automático podés abonar tu cuota a través de medios de pago tradicionales o tarjeta de crédito.

Ver medios de pago

Preguntas frecuentes

El valor de tu cuota mensual podría incluir los siguientes conceptos:
  • Alícuota: es el importe que resulta de dividir el valor básico del auto vigente a la fecha de emisión de cada cuota por la cantidad de meses que dura el plan.
  • Gastos administrativos: es un arancel que debés abonar al Círculo de Inversores S.A. El porcentaje depende del tipo de plan al que te hayas suscripto.
  • Derecho de inscripción: es hasta el 2,5% del valor básico del modelo vigente al momento de la suscripción. Podés pagar este concepto de manera prorrateada.
  • Seguro del auto, si estuviese adjudicado y entregado.
  • Penalidades y actualizaciones por pago fuera de término.

Las cuotas se facturan en pesos argentinos.

Las cuotas se actualizan al momento de su emisión según la variación del valor del auto (se tiene en cuenta el precio oficial de venta al público). El ajuste es proporcional a esta variación y no afecta las cuotas que ya pagaste.

Las cuotas se pagan de manera mensual y vencen el 10 de cada mes. Si ese día es feriado, deberás pagar el siguiente día hábil inmediato. Todos los meses recibirás un aviso en tu domicilio y podrás pagar a través de:

Si tenés cuotas vencidas, comunicate con nosotros a través del 0800 para que reactivemos tu deuda y puedas abonar. Una vez realizada la reactivación podés abonar por cualquiera de los medios de pago tradicionales. Conocé más sobre esta opción acá.

Sí, podés adelantarlas en forma parcial o total. Las cuotas abonadas anticipadamente no incluirán el valor de los gastos de administración. Tampoco incluirán el seguro de vida y el seguro del bien (en caso de corresponder).

No. La cancelación total o parcial de las cuotas no implica la adjudicación o entrega inmediata del auto ya que, en este caso, las únicas vías para acceder al él son el sorteo y la licitación. De hecho, debés tener en cuenta que el adelanto de cuotas puede disminuir las probabilidades estadísticas de ganar por licitación en futuros actos de adjudicación. De manera similar, si cancelás la totalidad de las cuotas solo podrás adjudicar el auto mediante sorteo, dejando sin efecto la posibilidad de licitar.

Los planes no adjudicados se rescinden automáticamente luego de 3 cuotas vencidas si pagar, ya sean consecutivas o no. En ese caso, deberás abonar una multa del 4% que se descontará del monto de tu haber al momento del cierre del círculo del plan.

Recordá que todo plan rescindido puede ponerse al día solicitando su reactivación.

Podés transferir tu plan en cualquier momento siempre que tengas tus cuotas al día. Deberás presentar el formulario de transferencia completo en el concesionario y abonar el sellado fiscal correspondiente. Las firmas del comprador y vendedor deberán estar certificadas por escribano público, entidad bancaria o autoridad policial.

Podés hacerlo siempre que tengas las cuotas al día. Debés presentar una nota al Círculo de Inversores S.A. en la que manifiestes tu intención de renuncia.