Conocé cómo descargar la cuota de tu plan Rombo

  1. Ingresá a www.planrombo.com.ar
  2. Iniciá sesión con tu DNI y Contraseña
  3. En la pantalla de inicio, seleccioná Descargar boleta.
  4. Tocá o cliqueá el botón Descargar y se descargará el PDF en tu celular o computadora.

Si no tenés activado el débito automático podés abonar tu cuota a través de medios de pago tradicionales o tarjeta de crédito.

Ver medios de pago

Preguntas frecuentes

El valor de tu cuota mensual incluye:
  • Cuota pura.
  • Gastos de entrega.
  • Gastos administrativos.
  • Derecho de suscripción.
  • Sellado fiscal.
  • Seguro de vida.
  • Impuesto sobre los créditos y débitos bancarios.
  • IVA.

Además, una vez que retirás tu auto, se agrega:
  • Seguro del auto.
  • Derecho de adjudicación.
  • Cuota extraordinaria (si existiera).

Las cuotas se facturan en pesos argentinos.

Las cuotas se actualizan al momento de su emisión según la variación del valor del auto (se tiene en cuenta el precio oficial de venta al público). El ajuste es proporcional a esta variación y no afecta las cuotas que ya pagaste.

Las cuotas se pagan de manera mensual y vecen el 10 de cada mes. Si ese día es feriado, deberás pagar el siguiente día hábil inmediato. Para estar siempre al día, te recomendamos que te suscribas al débito. automático. También podés optar por medios de pago tradicionales o tarjeta de crédito. Conocé más sobre esta opción acá.

Si tenés cuotas vencidas, comunicate con nosotros a través del 0810 888 4000 para que reactivemos tu deuda y puedas abonar. Una vez realizada la reactivación podés abonar por cualquiera de los medios de pago tradicionales.

Podés adelantar cuotas en cualquier momento. Sin embargo, es conveniente que lo hagas cuando tu auto ya está adjudicado.

Si tu plan se encuentra en estado ahorrista y aún no adjudicaste también podés adelantar cuotas, pero tené en cuenta que ese monto quedará congelado hasta la adjudicación. Cuando eso suceda, tu dinero equivaldrá a menos cantidad de cuotas. Además, no podrás utilizar el monto congelado para la licitación.

La cancelación total o parcial de las cuotas no implica la adjudicación o entrega inmediata del auto ya que, en este caso, las únicas vías para acceder a él son el sorteo y la licitación. De hecho, debés tener en cuenta que el adelanto de cuotas puede disminuir las probabilidades estadísticas de ganar por licitación en futuros actos de adjudicación.

Automáticamente después de la 4 cuota impaga se rescinde tu plan.

Podés transferir o ceder tu plan siempre que tengas tus cuotas al día. Deberás acercarte al concesionario Renault, completar el formulario de cesión y esperar que sea aceptado.

Podés hacerlo desde la web de Plan Rombo, en la sección Renunciar a mi plan.