Los grandes avances se dan sobre bases sólidas, y es por eso que nos complace anunciar que los últimos días de mayo pudimos concretar nuestro primer acuerdo con La Caja, compañía líder de seguros en nuestro país.

Autocity y La Caja

En ese marco, Jorge Mignone, CEO de la aseguradora, junto con su equipo directivo y gerencial, recorrieron la semana pasada nuestras instalaciones. No solo fue una oportunidad para formalizar nuestra colaboración, sino también para mostrarles de primera mano nuestra infraestructura, capacidades y la forma en que operamos.

Autocity y La Caja

El encuentro con el equipo de La Caja es un reflejo de cómo convergen dos empresas que persiguen la excelencia y el liderazgo en sus respectivos campos. 

Autocity y La Caja

Al unir fuerzas, buscamos no solo mejorar el sector automotriz, sino ofrecer mejoras significativas en el servicio a nuestros clientes, quienes buscan acceder a su nuevo auto con empresas responsables y calificadas.

Autocity y La Caja

Expresamos nuestro sincero agradecimiento a quienes hacen cada nuevo paso posible, y también el gran entusiasmo con el que iniciamos este camino de colaboración, abiertos a las nuevas oportunidades que nos depare el futuro.