El 2023 fue un año lleno de desafíos que con esfuerzo enfrentamos para superar nuestras metas. Una vez más fuimos sede de importantes lanzamientos del mercado y eventos del sector. Así como nos mantuvimos a la vanguardia en materia de sustentabilidad y actividades inéditas en Córdoba, como el Women by Peugeot.

Pero sobre todo, seguimos haciendo que cada vez más personas accedan a su nuevo auto de una manera diferente.
¡Te invitamos a conocer los momentos más importantes de nuestro año!

Autocity, autos 0km

¡Cada vez somos más!

Nos enorgullece compartirles que en el 2023 registramos 13.142 entregas de autos, una cifra importante entre el total de patentamientos de la provincia de Córdoba.

Esto se debe a la amplia oferta que sostuvimos durante el año -contando con 6 marcas líderes y el stock de usados más grande del país- sumado a la versatilidad de nuestros modelos de negocio, tanto para particulares como para empresas.

¿Cuáles fueron los más buscados? El Cronos volvió a ser el que encabeza esta lista, al igual que en 2022, seguido por el Peugeot 208.

Supimos estar actualizados constantemente, para que nuestra comunidad pueda conocer con exclusividad los lanzamientos de modelos como el nuevo Polo Track, el Pulse Abarth, y la nueva línea de RAM, entre muchos otros.

Lanzamientos

Entre nuestros principales lanzamientos, encontramos al Polo Track, modelo que viene a reemplazar al Trend, buscando ser la entrada de gama de la marca alemana. Volkswagen reafirmó el compromiso de ofrecer un producto popular y con alta durabilidad, como su icónico Gol, para quienes buscan adentrarse en el mundo de los autos.

Polo Track en Autocity

Por otra parte, encontramos otro lanzamiento ambicioso pero por su exclusividad: Pulse Abarth. Fiat y la marca del escorpión redoblaron la apuesta sacando al mercado el único SUV con motor Abarth del mundo, revolucionando el segmento. Se trata de un modelo de diseño marcadamente deportivo, y una puesta a punto exclusiva: el Modo Poison.

Pulse Abarth

También hubo novedades de la mano de RAM. Esta marca pionera en camionetas full-size en Argentina presentó la gama de la Nueva Rampage, que llega para ofrecer altas dosis de robustez, capacidad, sofisticación y tecnología -pilares fundamentales que siempre están presentes en las pickups RAM.  

Rampage en Autocity

Y hablando de clásicos, Jeep lanzó la quinta generación del Grand Cherokee en su versión limitada. Este clásico de los SUV premium también se presentó en Autocity con su nueva e imponente línea y una gran cantidad de avances en confort, tecnología y rendimiento. 

Grand Cherokee en Autocity

1° Woman by Peugeot

Realizamos el 1° Women by Peugeot en Córdoba: un workshop exclusivo para mujeres, que tuvo lugar en el predio de Autocity.

120 mujeres asistieron a esta capacitación teórico-práctica, en donde incorporaron herramientas que van desde la correcta posición de manejo hasta el control y cambio de neumáticos. Este espacio surge ante la necesidad de que las marcas se posicionen y tomen un rol más activo frente a la inequidad por cuestiones de género en el acceso, uso y mantenimiento de autos.

Autocity

Apertura Volkswagen en Córdoba

Cerrando el año con todo el impulso, abrimos el nuevo concesionario de Volkswagen en nuestro predio. Un salón de 2000 m2 pensado en cada detalle. Más de la mitad destinados a exposición y ventas, y un primer piso para gestiones administrativas. Además, al igual que el resto de las marcas, en la parte trasera cuenta con el taller de service oficial para brindar el mejor servicio profesional.

Con este hito conseguimos que nuestros clientes de Volkswagen ahora gocen de la totalidad de las instalaciones del predio de Córdoba: estacionamiento exclusivo, pista de test drive, coworking, café y un showroom de usados.

Volkswagen en Autocity

La evolución continúa

Si bien el año que se fue estuvo lleno de grandes logros, no nos detenemos.

Esperamos seguir profundizando nuestro trabajo, para brindar una experiencia cada vez más personalizada, integral y diferente.

Con gran alegría, anunciamos que nos espera la inauguración de nuestro nuevo Salón de Usados. Un salón de 1200 m2, destinado exclusivamente a la venta de autos de dicha condición, con el stock y la variedad más amplia del interior del país.

Así también seguiremos tomando autos usados, con el peritaje experto que nos caracteriza, para que encuentres en nuestro concesionario la base de un buen negocio. Apostamos a este rubro reafirmando nuestro lema: en Autocity, un usado se siente como cero.

Estamos preparados
Seguimos por el camino del crecimiento y la expansión porque creemos que esa es la mejor manera de cumplir nuestro propósito: facilitar el acceso a la movilidad de una manera única.

Sabemos que se viene un 2024 lleno de nuevas aventuras, y te invitamos a transitarlas juntos. ¿Te animás?