Autocity es una de las empresas más importantes de Argentina en la venta de autos nuevos. Contamos con 6 marcas (Renault, Nissan, Fiat, Peugeot, Volkswagen y Jeep) en Córdoba, Río Cuarto, Villa María y San Luis, con porcentajes de ventas que nos posiciona como una de las líderes del mercado nacional. 

Somos también uno de los mayores tomadores de autos usados. Hace un tiempo, nos especializamos en este rubro, desarrollando un sofisticado sistema de gestión de stock que, entre otras cosas, permite un minucioso peritaje a la hora de tomar un usado, con imágenes 360° del auto. Los conocedores del rubro saben que un diagnóstico correcto del auto que ingresa, es la base de un negocio saludable. 

Autocity, un usado como cero

Un usado como un 0km

Este avanzado sistema junto a la experiencia de la marca en el rubro son algunos de los factores que nos permite ofrecer ese stock de autos usados con la misma confianza que si fuesen 0km. La compra de un usado siempre fue una experiencia cargada de incertidumbre para el cliente cuando no conoce al dueño del auto, por eso en Autocity trabajamos para que se parezca más al feliz momento de la compra de un 0km.

Antes de la toma del usado, Autocity realiza un peritaje avanzado para poder detectar cualquier falla mecánica o defecto estético del auto. Si el vehículo ingresa al stock, uno de los talleres más avanzados del país es el encargado de dejarlo en perfectas condiciones, para que el nuevo dueño pueda conocerlo en su mejor versión. Y también permite a la empresa venderlo con garantía extendida y servicio de posventa, como si fuese un cero kilómetro.

Autocity, un usado como cero

Stock amplio para todo tipo de clientes

El sistema de gestión interna permite también que el cliente pueda conocer en detalle el auto con fotos y videos reales de la unidad ofrecida, que muestran desde la pintura a los tapizados, sin necesidad de tener el auto presencialmente. De esta manera, el stock es amplio y de rápida circulación, ya que un asesor comercial puede ofrecerlo desde cualquiera de las sucursales independientemente de su ubicación física.

La información disponible incluye, además, todos los detalles técnicos y de estado del vehículo (kilometraje, tipo de combustible, comparativos, entre otros) y las posibilidades de financiación que tiene el cliente al momento de cerrar la operación. El asesoramiento es constante y busca ser comprensible para todo tipo de consumidor. En definitiva, comprar un usado es una experiencia distinta, con cero limitaciones porque contamos con el stock más amplio del país, cero dudas porque te acompañamos en cada paso para que tomes la mejor decisión. Y con cero riesgos, porque contamos con el respaldo de un concesionario con más de 80 años de trayectoria.

Autocity, un usado como cero

Gestión y financiación

Autocity ofrece un servicio completo de gestión para los clientes que deseen optar por un usado, de manera de alivianar los trámites que son necesarios para este tipo de operación. Además, ofrecemos distintas opciones de financiación, entre las que se encuentran:

100% Bancor: Tasa UVA 6,9% hasta en 60 cuotas.

RCI Argentina, con tasa fija TNA 80,9%, (Sin gastos de crédito / Quebranto 0%)

Hasta el 50% con Santander, tasa UVA 11,9% hasta 60 cuotas.

Autocity, un usado como cero

La venta de usados crece en Argentina

Debido a la falta de stock de autos nuevos que se está viviendo en Argentina, las transferencias de usados han crecido un 3,95% en los primeros ocho meses del año respecto al mismo periodo de 2022. También es cierto que a partir de la devaluación de agosto pasado, la gran disparidad de precios ha frenado un poco las operaciones ante la falta de precios de referencia. 

En los ocho primeros meses del año se vendieron 1.114.700 vehículos usados. En la provincia de Córdoba, las operaciones subieron un 4,85% en ese período. 

Los autos que más han cambiado de mano en agosto de 2023 fueron: 

  1. VW Gol y Trend: 9.973
  2. Chevrolet Corsa y Classic: 5.494
  3. Toyota Hilux: 5.163
  4. Renault Clio: 3.927
  5. Ford Ranger: 3.763
  6. Ford Fiesta: 3.759
  7. Eco Sport: 3.454
  8. VW Amarok: 3.308
  9. Fiat Palio: 3.254
  10. Toyota Corolla: 3.185

Autocity, un usado como cero

En Autocity, comprar un usado se siente como cero. Conocé todas las opciones en la Web 

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors