Queremos ayudarte a poner tu empresa en marcha. Es por eso que te traemos un leasing destinado a pequeños y medianos empresarios que facilita la adquisición o renovación de flota en una variedad de modelos.

¿En qué consiste? Se trata de un arrendamiento de autos por 36 meses, tras los cuales tendrás la opción de compra a un precio pactado desde el comienzo. De esta manera, adquirís la flota que tu empresa necesita, sin hacer grandes pagos por adelantado y gozando de beneficios financieros e impositivos.

Si después de los 36 meses no querés comprar el auto, no pasa nada. Vas a poder renovar la operación de arrendamiento o simplemente darle fin.

Beneficios

  • Amortización acelerada durante el plazo de financiación, lo cual trae beneficios impositivos en caso de compra.
  • Acceso a capital de trabajo sin inmovilización de tu crédito fiscal. El IVA se paga en cuotas y no al inicio, a diferencia del préstamo o compra tradicional.
  • Mayor deducción de ganancias. Podrás deducir no sólo la cuota de intereses, sino también la cuota de capital, a diferencia de la compra de autos a través de préstamo.
  • Ahorro de Impuesto a las Ganancias Mínimas Presuntas y Bienes Personales. El auto estará por fuera de tu capital mientras dure su arrendamiento, por lo cual no pagarás por él en dicho periodo.

En resumen, con este beneficio podés transformar tu alquiler en una inversión, evitando riesgos y gastos fiscales. A través de Autocity podés elegir entre cinco modelos de nuestras marcas líderes: Alaskan, Frontier, Amarok, Kangoo y Partner.

Alaskan outsider

¿Qué incluye el leasing?

Tasa en pesos de 49% anual.
Tasa subsidiada “FONDEP”.
Plazo: 36 meses .
Sin comisión bancaria.
Clientes con certificado “MIPYME”.
Modelos: Alaskan, Frontier, Amarok, Kangoo, Partner.
Hasta el 100% del valor del vehículo.

 

Solicitar asesoramiento

 

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors