Se trata de un nuevo SUV con carrocería tipo Coupé, que Stellantis desarrolló exclusivamente para nuestra región. En relación al Abarth, se trata del segundo integrante de la familia regional de la marca del escorpión

El nuevo producto de Fiat se produce en la planta de Betim (MG), junto a los Mobi, Uno, Argo, Strada y Pulse.

Fiat Fastback en Autocity

El Fastback fue desarrollado sobre la plataforma MLA, la misma del Pulse. Mide 4.42 metros de largo, 2.53 metros de entre ejes, 1.77 metros de ancho y 1.54 metros de alto. La capacidad de carga de su baúl es de 600 litros.

En cuanto al equipamiento incluye un tablero digital de 7 pulgadas, sistema multimedia Uconnect de 10,1 pulgadas con conectividad Android Auto & Apple Car Play, Keyless Entry N´ Go, encendido remoto, cargador celular por inducción, puerto USB A-C y comandos de radio/teléfono al volante. 

El Fiat Fastback en Autocity

Adicionalmente cuenta con un climatizador automático digital, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento traseros, llantas de aleación de 18 pulgadas, aleta de tiburón, spoiler trasero, espejos exteriores con regulación eléctrica, volante multifunción forrado en cuero negro, apoyabrazos delantero central, tapizado forrado en cuero negro, control de velocidad crucero y freno de estacionamiento eléctrico (Autohold).

En el apartado de seguridad, se ofrece con airbags frontales (cabeza y tórax), frenos ABS con EBD, control de estabilidad ESC, control de tracción (TC+), frenado autónomo de emergencia, asistente de arranque en pendientes (Hill Holder), sistema de mantenimiento de carril, conmutador automático de luces altas, anclaje ISOFIX, alarma perimetral y protector de cárter.

El Fiat Fastback en Autocity

Está disponible con seis colores: Gris Silverstone, Rojo Montecarlo, Blanco Banchisa, Gris Strato, Negro Vulcano y Plata Bari. En el caso del Abarth, solo se ofrece con los colores: Rojo Montecarlo Bicolor, Blanco Banchisa Bicolor, Gris Strato Bicolor y Negro Vulcano Monocolor.

Viene equipado con el motor naftero de 1.3L turbo de cuatro cilindros de 175 CV y 270 Nm (T270), asociado a transmisión automática secuencial de seis velocidades, con levas al volante y la función SPORT, que altera los parámetros del vehículo, alcanzando un manejo más deportivo.

El Fiat Fastback en Autocity

El Abarth tiene el mismo propulsor turbo de 1.3L, pero con ajustes específicos. Cuenta con inyección directa de combustible, sistema de admisión de válvulas MultiAir III y block construido íntegramente en aluminio para garantizarle mayor durabilidad y la mejor relación peso-potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 8 segundos.

Este incluye un trabajo de puesta a punto diferenciada, con la finalidad de lograr las mejores prestaciones y sensaciones de conducción. Además de la calibración del conjunto motor y transmisión, cuenta con diferencias importantes en la electrónica, los esquemas de dirección, suspensiones delantera y trasera y sistema de frenos y escape. Tiene un despeje del suelo 5 mm más bajo, lo cual aporta estabilidad y precisión en la dirección.

El Fiat fastback en Autocity

Podés encontrar el Fastback (TURBO 270 1.3L AT6) por Plan de ahorro con 

adjudicación desde cuota 4 con el 40%.

¿Querés conocer más? Encontrá el nuevo Fiat Fastback en Autocity