Fiat sumó dos nuevas variantes al acabado Freedom de sus pick-ups Strada y Toro. En el caso del modelo más chico, este agregó la variante denominada Tech, y en el caso del compacto, el  S-Design, el cual durante un tiempo se ofreció en el sedán Cronos.

Con este modelo la Strada agregó una variante a su gama media, mientras que la Toro presentó una opción más a su modelo de entrada de gama.

Fiat completará próximamente su línea de pick-ups con la Titanio, la nueva camioneta de una tonelada que Stellantis desarrolló en Brasil sobre la base de la Peugeot Landtrek.

STRADA FREEDOM TECH

Está es una nueva versión con mayor equipamiento tecnológico que la Strada Cabina Doble Freedom. Su motor naftero de 1.4L 8v Fire de 85 CV y caja manual de cinco marchas se mantienen en esta variante Tech.

El Tech incluye el sistema multimedia Uconnect de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Carplay, puertos USB A-C, comandos satelitales al volante, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento traseros, cargador celular Wireless y dos parlantes tipo tweeters delanteros. Por fuera solo se diferencia por incorporar unas llantas de aleación de 15 pulgadas diamantada con cubiertas All Wheather.

La oferta de colores se mantiene respecto a las demás variantes: Blanco Banchisa, Plata Bari, Negro Vulcano, Rojo Montecarlo y Gris Silverstone.

Fiat Strada en Autocity

TORO FREEDOM S-DESIGN

La nueva variante de la pick-up compacta, con características más deportivas, llega para posicionarse como una segunda opción más accesible a la línea de la Freedom. Está basada sobre este mismo acabado y mantiene el motor naftero de 1.8L de 130 CV, con la caja automática de seis velocidades.

Está variante incorporó acabados exteriores y logos delanteros y traseros en color cobrizo, el tradicional badge “S-Design”, llantas de aleación de 16 pulgadas con cubiertas All-Weather. Y por dentro cuenta con detalles en tono cobre en las molduras del volante, salidas de aire, y parlantes de puerta, costuras en color cobre y un cubre alfombra específico para esta versión.

La oferta de colores es la misma: Gris Billet, Rojo Pastel, Blanco Ambiente, Gris Granito y Negro Carbono.

Fiat Toro en Autocity

Ya están disponibles los dos modelos en Autocity 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors