¡El nuevo Jeep Renegade ya está en nuestro concesionario oficial! El SUV recibió cambios estéticos y mejoras en seguridad y confort. Pero la novedad más importante es la incorporación del nuevo motor turbo 1.3 de 175 CV en dos de sus versiones. Te contamos todos los detalles de su restyling.

Más personalidad 

Fiel a su estilo emblemático, de ángulos rectos y faros redondos como el histórico Williy’s de los años 40, el nuevo Renegade renovó su parrilla. Los faros ahora forman un círculo completo de LED y las balizas funcionan en el mismo aro, pero de otro color. Las luces principales en full-LED ahora son de serie en todas las versiones. 

Todo el paragolpes delantero también se renovó, lo que le da mejor ángulo de ataque. Los faros traseros fueron rediseñados con elementos que le aportan personalidad, como la significativa “X”. En los laterales se pueden apreciar los nuevos diseños de llantas de aleación de 17’’ o 18’’, con una propuesta distinta en cada versión y alineada al conjunto estético del SUV.

El nuevo Jeep Renegade se ofrece en siete de colores, entre los que se destacan 3 novedades: la gama de grises con colores denominados Granite Crystal y Sting Grey y el destacado Punpk’n Orange, exclusivo de la versión Trailhawk, que también se puede combinar con techo de color negro.

Más potencia

La gran novedad del Renegade es el motor 1.3 turbonaftero, que se suma junto al conocido 1.8 E-torQ de 130 CV. Este nuevo propulsor tiene nada menos que 175 CV de potencia y 270 Nm de torque y ofrece excelentes prestaciones con consumos acotados. En términos de potencia, el nuevo Renegade no tendrá competidores a su altura en el segmento.

La nueva gama del Renegade queda conformada por tres versiones. La de entrada de gama, la Sport, cuenta con motor 1.8 y caja manual de 5 marchas o automática de 6. La Longitude ya incluye el nuevo motor turbo, combinado con tracción delantera y caja automática de 6 marchas. Por último, la Trailhawk incorpora tracción 4×4 y caja automática de 9. Esta última versión también incluye el selector de terrenos Jeep Selec-Terrain® con 5 modos de conducción: Auto (el auto decide cuándo poner la 4X4), Sport, Snow (para nieve), Sand/Mud (arena o barro) y Rock (terrenos pedregosos).

Más confort y seguridad

  • Las versiones Sport ahora cuentan con instrumental analógico combinado con una pantalla de 3,5”, mientras que las Longitude y Trailhawk incorporan una nueva de 7” totalmente digital.
  • En términos de multimedia, la versión de entrada trae de 7” con Android Auto y Apple CarPlay. Las otras dos traen de 8,4” y cargador inalámbrico para celulares. Se agregaron puertos USB tipo C a los ya conocidos tipo A.
  • Toda la gama cuenta con seis airbags: dos frontales, dos laterales y dos de cortina. Las versiones Longitude y Trailhawk, incorporan un séptimo airbag de rodilla para el conductor.
  • En las versiones con motorización 1.3, se incluyen las asistencias a la conducción (ADAS). Algunas de ellas son: Asistente de Mantenimiento de Carril, Alerta de Precolisión, Indicador de Punto Ciego, Asistente de Estacionamiento Paralelo y Perpendicular, Detector de Señales de Tránsito y Detector de Fatiga.

 

Jeep Renegade en Autocity

¡El nuevo SUV de Jeep ya está en nuestro concesionario de Córdoba! El jueves 11/08 realizamos la presentación en un evento de lanzamiento. Muchas personas ya vinieron a conocerlo y a desafiarlo en nuestra pista de test drive. ¿Querés venir a probarlo? ¡Visitá nuestro salón oficial de Jeep! Te esperamos en Av. Circunvalación esq. Santa Ana para comenzar una nueva aventura juntos. Si querés más información sobre el nuevo Renegade podés ingresar acá.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors