Desde que se lanzó la nueva generación del Versa, allá por 2020, el sedán de Nissan fue reconocido por la mejora notable con respecto a la anterior. El diseño fue sin dudas su gran fortaleza, pero el nivel de equipamiento y refinación interior no se quedaron atrás. El Versa pasó a ser, sin dudas, el referente entre los sedanes del segmento B en términos de elegancia y tecnología.

Ahora la marca japonesa redobla la apuesta con el primer rediseño del nuevo Versa, que lo alinea con el lenguaje visual de los Nissan más modernos del mundo. Se destaca el nuevo frontal, una notable evolución del concepto de V-Motion (la V característica del modelo anterior), ahora con un estilo agresivo e imponente. 

Este lenguaje visual está enmarcado en la filosofía de Nissan, llamada Emotional Geometry Design. Se expresa como un estilo simple, enérgico y moderno, que proporciona un equilibrio dinámico entre forma, función e innovación.

Las llantas son de aleación en todas las versiones, con tamaño 15″ en la versión Sense, 16” en Advance y 17” en Exclusive. Además, las luces traseras son nuevas en todas las versiones y en el caso de la versión tope de gama, suma faros delanteros full LED.

Nuevo Versa en Autocity

Diseño nuevo, continuidad en seguridad

El nuevo Versa se fabrica en México para los principales mercados de América, incluido los Estados Unidos. Por eso siempre fue un referente en términos de tecnología, seguridad y calidad de terminación. 

Por ejemplo, desde la versión de entrada de gama (Sense) se ofrecen algunas asistencias a la conducción, como el Frenado Inteligente de Emergencia (FEB) o el Alerta de Colisión Frontal (FCW). Todas las versiones traen, además, Control de Estabilidad (VDC), 6 airbags (2 laterales, 2 frontales y 2 tipo cortina), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA), Sistema de Antibloqueo de Frenado (ABS), sensores de reversa, asistente de ascenso en pendientes (HSA) y control crucero.

Desde la versión Advance en adelante suma una gran variedad de tecnologías como Cámara de Visión Periférica 360°, Alerta de Tráfico Cruzado, Alerta de Punto Ciego, Alerta de Colisión Frontal y Frenado Inteligente de Emergencia.

Mecánicamente la oferta no ha cambiado, sigue el confiable y rendidor motor 1.6 naftero 16V de 118 HP y 149 Nm de torque, asociado a la caja manual de 5 marchas o automática de tipo CVT (variador continuo). 

Nuevo Versa en Autocity

Tecnología para el día a día

Por dentro, las versiones de entrada de gama ofrecen ingreso y arranque por botón, pantalla multimedia de 7” con Android Auto-Apple CarPlay, cierre centralizado y levantavidrios, volante regulable en altura y profundidad y apoyabrazos central para el conductor, entre otras cosas. El resto de las variantes van sumando equipamiento como instrumental con pantalla digital de 7”, tapizados y volante con cuero, climatizador, cargador inalámbrico para celulares y una pantalla multimedia más grande (8”) con navegador. 

Esto se suma a una característica que siempre ofreció Versa, que es el espacio interior. Es un sedán de 4,495 metros de largo con una muy buena distancia entre ejes de 2,62 metros, fundamental para garantizar un buen espacio en las plazas traseras. El baúl, en tanto, es de 466 litros en la versión Sense y de 482 litros en Advance y Exclusive. 

Nuevo Versa en Autocity

El Nuevo Versa ya está en Autocity. Conocé más en el sitio web