Jeep, la marca que renació justo para la fiebre de los vehículos aventureros o SUVs, ha crecido muchísimo en nuestro país. De productos de nicho a una gama amplia, hoy ofrece nada menos que siete modelos en Argentina: Renegade, Compass, Wrangler, Gladiator, Commander y Grand Cherokee, abarcando varios segmentos pero siempre con el ADN de aventura al aire libre.

Dentro de esa amplia gama, hay dos modelos que se pueden adquirir bajo el sistema de plan de ahorro, una metodología de compra muy popular en nuestro país. En palabras simples, un plan de ahorro es un sistema colaborativo para la compra de un auto 0km. Es administrado por un concesionario en conjunto con la automotriz que vende el auto. Quien se suscribe a un plan, se incorpora a un grupo compuesto por otros suscriptores. 

Para ingresar, se debe entregar un monto o porcentaje mínimo inicial. La cuota mensual es variable y se ajusta al valor de lista del auto, independientemente de si ya se ha retirado el auto o no. Para conocer más sobre cómo funciona un plan de ahorro, te recomendamos leer este artículo.

Jeep en Autocity

Jeep Renegade

Por supuesto, uno de esos modelos es el Renegade, el más pequeño y el primer producto global de la “nueva Jeep”. En un momento en que los SUVs son moda y que muchos productos se parecen entre sí, el Renegade brilla con su propuesta retro chic de faros redondos, líneas cuadradas y medidas compactas. Su altura lo hace ideal tanto para aventuras fuera del asfalto como para andar por arriba de otros vehículos en los paisajes urbanos y su tamaño es sumamente práctico para el día a día.

Actualmente, la versión que se puede suscribir vía Jeep Plan es la Sport 1.8 con caja automática (1.8L AT6). Se destaca por su amplísimo equipamiento que lo diferencia de la competencia: entre otras cosas, trae llantas de aleación de 17 (con auxilio de igual tamaño), faros delanteros y traseros LED, barras en el techo, central multimedia de 7” con CarPlay-Android Auto, cámara de retroceso, control de velocidad crucero y volante regulable en altura y profundidad con comandos de audio y otras funciones.

El Renegade siempre fue un referente en seguridad, ya que viene de serie con 6 airbags, control de tracción y estabilidad, freno de mano eléctrico, asistente a la salida en pendientes, detector de cinturones para los cinco ocupantes y sensor de presión de neumáticos, entre otros equipamientos. El motor es el conocido 1.8 naftero 16V de 130 CV de potencia, combinado con caja automática de seis marchas, tracción delantera.

El plan disponible es un 60/40, es decir, el 60 por ciento del valor de lista se paga en cuotas mensuales (84) y el 40 por ciento debe ser cancelado al momento de adjudicación. Se puede pactar la entrega en las cuotas 4, 12, 24 y 36, entregando ese porcentaje.

Jeep Renegade en Autocity

Jeep Compass

El otro modelo disponible por Jeep Plan es el Compass, un SUV del segmento C que se ganó un lugar destacado en el gusto de los argentinos gracias a su diseño y calidad de terminación, muy por encima de la media. La versión de suscripción es la Sport 1.3T AT6 4X2, que tiene como uno de sus grandes atractivos el potente y moderno motor 1.3 litros turbo de cuatro cilindros, de 175 CV de potencia y 270 Nm de torque, asociado a una caja automática de seis marchas y tracción delantera.

Además de la mencionada calidad de terminación, en la que se destacan los materiales soft touch en el panel, el Compass también se destaca por su equipamiento. Viene con llantas de 17” (auxilio full-size), luces full-LED, ingreso y encendido por botón, pantalla multimedia de 8,4” con conexión inalámbrica a Android Auto-Apple CarPlay, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento, sistema Start & Stop, control de velocidad crucero, sensores de lluvia y crepuscular, climatizador bi-zona, salida de ventilación para los pasajeros traseros y volante con regulación en altura y profundidad, entre otras cosas.

En seguridad se destacan los seis airbags, controles de tracción y estabilidad, Jeep Traction Control, freno de mano eléctrico, sensores de cinturón ajustado en todas las plazas y control de presión de neumáticos, entre muchos otros ítems.

Al igual que el Renegade, el Compass está disponible por sistema 60/40 (60 por ciento financiado), con entrega pautada en las cuotas 4, 12, 24 y 36, entregando el 40 por ciento del valor del auto.

Jeep Compass en Autocity

La Rampage también se consigue por plan

RAM es otra de las marcas del grupo Stellantis y también tiene un producto a la venta por el sistema de plan de ahorro. Se trata de la esperada Rampage, su nueva pickup compacta que es toda una sensación en el mercado argentino. Se trata de una potente camioneta fabricada en Brasil, que viene con el motor 2.0 turbonaftero Hurricane 4 de 272 CV y 400Nm de torque, asociado a una caja automática de 9 marchas y tracción 4×4.

La versión de suscripción es la Rebel, la más off-road, que viene con un impresionante nivel de equipamiento, que incluye entre otras cosas: 7 airbags, control de velocidad crucero adaptativo, luces full-LED, asistente al cambio de carril, frenado de emergencia, asientos delanteros con regulación eléctrica y tapizado de cuero, doble pantalla digital (multimedia de 12,3” con conectividad full sin cables), climatizador bi-zona con salida de aire trasera y volante revestido en cuero con levas.

El plan de la Rampage es un 60/40 y se puede optar por una entrega pactada en la cuarta cuota, pagando el 40 por ciento del vehículo. 

Rampage Rebel en Autocity

¿Qué esperás para acceder a tu 0km? Encontralo en Autocity.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors