Se acerca la cosecha gruesa y, con ella, las oportunidades. Autocity, concesionario oficial Nissan, ofrece una nueva promoción para la compra de una pickup Frontier. Se trata de un crédito a 3 meses para financiar hasta el 40 por ciento del valor de la camioneta, en el que se hace un pago inicial y el resto se abona recién a los 90 días.

El crédito permite financiar hasta 20 millones de pesos de acuerdo a la cantidad de hectáreas sembradas. En los meses siguientes a cerrar la operación sólo se paga el seguro y luego se debe cancelar el crédito. 

La cantidad mínima de hectáreas propias sembradas es de 100 y el monto a financiar se varía de acuerdo al cultivo: para soja, maíz y sorgo, de 100 a 300 hectáreas se puede acceder hasta 15 millones de pesos, mientras que con 300 o más hectáreas se pueden pedir hasta 20 millones de pesos. En el caso de trigo y girasol, de 100 a 300 hectáreas el monto máximo del crédito es de 5 millones de pesos, de 300 a 600 es de 10 millones de pesos y para más de 600 es de 20 millones de pesos. La financiación máxima siempre será el 40 por ciento del valor del vehículo, sin contar gastos ni patentamiento.

En todos los casos es necesario presentar el formulario SISA (Afip) y los detalles se pueden consultar en los canales de comunicación de Autocity.

Nissan Frontier

La Nissan Frontier es una de las pickups más lindas y buscadas del mercado argentino. Desde que se fabrica en Córdoba ha crecido en participación año tras año, gracias a la indiscutible confianza que genera la automotriz japonesa haciendo camionetas. Prueba de eso es la extensión del período de garantía, que pasó de cinco a seis años o 150 mil kilómetros (lo que ocurra primero), una de las más extensas del mercado. 

Nissan Frontier en Autocity

A mediados de 2022 presentó su nuevo diseño, con cambios estéticos importantes, entre los que se destaca la nueva parrilla, que combina robustez y elegancia. Junto a este rediseño se lanzó la nueva versión PRO-4X, que rápidamente se convirtió en referente entre las camionetas de estilo más agresivo y orientado al off-road. La Frontier sigue ofreciendo como diferencial su exclusiva suspensión trasera de tipo multi-link, que brinda mejor confort y desempeño que el clásico esquema de elásticos.

Mecánicamente se vende con dos versiones del confiable motor 2.3 turbodiésel. La primera viene con un turbo y rinde 160 CV y 403 Nm de torque y equipa a las variantes más orientadas al uso de flotas y trabajo intenso. La segunda versión tiene dos turbos y llega hasta los 190 CV y 450 Nm de torque, para los que necesitan más potencia, ya sea para uso en ruta o deportivo. Las cajas de cambio son dos, manual de seis marchas o automática de siete, y se combinan con tracción simple o 4×4 con reductora. 

Nissan Frontier en Autocity

Diez versiones para todas las necesidades

La Frontier viene únicamente en carrocería doble cabina y en un total de diez versiones, combinando motores, cajas y sistemas de tracción. Los niveles de equipamiento son cinco: S, orientada al uso intensivo; X-Gear, con estética bien aventurera; XE, intermedia; Platinum, la más elegante; y la mencionada PRO-4X, tope de gama. La capacidad de carga varía según la versión, pero en todos los casos se supera la tonelada.

En equipamiento (según versión) se destacan los 6 airbags de serie, pantalla multimedia de 8”, panel digital de 7”, cámara de visión 360° con detección de objetos en movimiento, techo solar (muy poco común en el segmento), asientos “Gravedad Cero” con tapizados de cuero y ajuste eléctrico, y el pack de asistencias a la conducción Nissan Intelligent Mobility (versiones Platinum y PRO-4X), que, gracias a un radar y las cámaras, incluye frenado autónomo de emergencia, alerta de tráfico cruzado, alerta de abandono de carril y asistente de punto ciego, entre otras cosas.

Nissan Frontier en Autocity

Encontrá tu Nissan Frontier con plan agro en Autocity.