Junto a Nissan estuvimos presentes en la expo gastronómica más importante de la región. Un evento que reúne a profesionales y amantes de la industria de la comida y la bebida, pero sobre todo de la excelencia y la diversidad.

Siguiendo esta consigna, desde Autocity presentamos un plato novedoso y único: la Nissan X-Trail e-POWER, una SUV que viene a imponerse en el mercado de los “electrificados” con una tecnología diferente.
Nissan X-Trail e-POWEREstá equipada con un motor a combustión y dos eléctricos, pero no funciona como en un híbrido tradicional. El motor de combustión no mueve directamente las ruedas, sino que su trabajo es recargar dos motores eléctricos que son los que generan tracción. El funcionamiento es muy similar al de un auto eléctrico convencional, con muy buena respuesta al acelerador y un andar más suave y silencioso, pero sumando una autonomía superadora.

Nissan X-Trail e-POWER
Su diseño por supuesto que no se queda atrás, desarrollado bajo el concepto Nissan Emotional Geometry Design, y lo mismo con su equipamiento interior.
Ofrece siete asientos distribuidos en tres filas, eléctricos y tapizados en cuero, sistema Head Up Display de 10,8″, y el paquete de seguridad Nissan Intelligent Mobility
Conocé la nueva X-Trail e-POWER en nuestro concesionario oficial de Nissan, y no te pierdas ninguna de las novedades de la industria automotriz en nuestro sitio.

¡Te esperamos!