El Fiat Pulse, el primer SUV regional de la marca, ya comenzó a venderse en Argentina bajo la modalidad de plan de ahorro. A finales de abril, además, estará disponible para venta tradicional. ¡Te contamos todos los detalles en este artículo!

El Pulse es un SUV o vehículo aventurero de 4 metros de largo que se produce en Brasil. En Argentina se ofrece en tres versiones: Drive con caja manual, Drive automático e Impetus. Las dos primeras vienen con el conocido motor 1.3 de 99 CV, mientras que la tope de gama estrena el motor 1.0 turbo, de nada menos que 120 CV de potencia y 200 Nm de torque. Este motor también se fabrica en Brasil y promete ser una de las estrellas del mercado automotriz de los próximos años. 

El nuevo SUV se distingue por su diseño compacto y robusto, con un frontal bien vertical y elegante. Es de los modelos más cortos del segmento B (4,09 metros de largo) y se ofrece con un baúl de 370 litros

¿Qué trae el nuevo Pulse?

Desde la versión de entrada de gama, que es la que se ofrece por plan de ahorro, el Pulse cuenta con bastante equipamiento:

  • Cuatro airbags.
  • Faros con luces LED (tanto las principales como las diurnas y las de atrás).
  • Control de estabilidad.
  • Llantas de aleación de 16 pulgadas.
  • Una enorme pantalla multimedia de 10,1 pulgadas (con Android Auto-Apple Carplay).
  • Cargador inalámbrico de celulares (para los compatibles).
  • Control de velocidad crucero.
  • Climatizador automático y monitoreo de presión de los neumáticos. La caja manual tiene cinco marchas.

La siguiente versión suma la caja automática de tipo CVT (variador continuo) configurada en 7 marchas, más espejos y manijas color carrocería. Además, tiene apoyabrazos central y una tecla Sport en el volante, que modifica la electrónica para dar una respuesta más contundente al acelerador.

Por último, la versión Impetus -tope de gama- es la única que cuenta con el esperado motor turbo. Viene con la misma caja automática CVT y suma el techo bitono, tan de moda en los últimos lanzamiento. Además, se ofrece con asistencias a la conducción (ADAS) como frenado autónomo de emergencia, luces altas automáticas y sistema de mantenimiento activo del carril.

Interior del nuevo Fiat Pulse Impetus.

En confort y conveniencia, tiene instrumental digital color, llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos de plegado automático (con luz de acceso), tapizados y volante recubierto en cuero sintético, sensores de lluvia y crepuscular, encendido remoto (desde la llave, muy bueno para aclimatar el auto antes de subir), acceso manos libres y espejo interno electrocrómico, entre otras cosas. 

El nuevo Pulse ya llegó a nuestro concesionario Fiat y te espera con un plan exclusivo. ¡Ingresá acá para conocer todos los detalles y comenzar tu próxima aventura!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content