En palabras simples, un plan de ahorro es un sistema colaborativo para la compra de un auto 0km. Es administrado por un concesionario en conjunto con la automotriz que vende el auto. Quien se suscribe a un plan, se incorpora a un grupo compuesto por otros suscriptores. 

Para ingresar, se debe entregar un monto o porcentaje mínimo inicial. La cuota mensual es en pesos y sin interés. Puede haber ajustes en función de la variación de precio del modelo.
Para conocer más de cómo funciona un plan de ahorro, te recomendamos leer este artículo.

Volkswagen es una de las marcas que tradicionalmente ha vendido mucho por este canal. Actualmente ofrece por este sistema los modelos Polo Track, Saveiro, Virtus, Amarok y Taos

Polo Track 

Se trata del nuevo auto de entrada de gama de VW, que tiene estética distintiva respecto al resto de la gama Polo, con detalles oscurecidos. Viene con el conocido motor 1.6 MSI de 110 CV y caja manual de quinta. En el equipamiento se destacan sus cuatro airbags de serie, que se complementan con la moderna plataforma MQB de la marca.

El Polo Track está disponible en un sistema de 84 cuotas con un porcentaje financiado del 80% (conocido como 80/20) y el resto debe ser abonado en efectivo o cubierto con un usado.

Polo Track en Autocity

Saveiro

La popular pickup compacta de Volkswagen está disponible en su versión Trendline de cabina simple con el motor 1.6 de 101 CV y caja manual de quinta. Tiene una capacidad de carga útil de 715 kg y la caja de carga un volumen de 924 litros

El plan disponible también es 80/20 (80% en cuotas y 20% en efectivo) y se paga en 84 cuotas

Saveiro en Autocity

Virtus

El Virtus es el sedán del segmento B de VW y se caracteriza por su amplitud, gracias a un largo total de 4,48m y una distancia entre ejes de 2,65m, de las más amplias de su segmento. Tiene una configuración similar a la del Polo, con motor 1.6 de 110 CV, caja manual de quinta, 4 airbags de serie y control de estabilidad y tracción, entre muchas otras cosas. 

El Virtus es el único modelo de VW que se ofrece con un plan 100% financiado en 84 cuotas

Amarok

Amarok es toda una leyenda en el mercado argentino, vigente hace más de 10 años y actualmente consolidado como uno de los modelos más vendidos del país en cualquier segmento. Por plan se ofrece la versión cabina doble con motor 2.0 de 140 CV, asociado a una caja manual de seis marchas y tracción simple trasera. Viene con llantas de 16” de aleación, doble airbag, climatizador semi automático y se caracteriza por su bajo consumo de combustible y gran autonomía, gracias a un tanque de 80 litros. La capacidad de carga de esta versión supera la tonelada. 

En Autoahorro VW está disponible en un plan 60/40 en 84 cuotas

Amarok en Autocity

Taos

Finalmente el modelo más lujoso del plan de ahorro Volkswagen, el Taos industria argentina. Este SUV del segmento C se caracteriza por su diseño moderno, excelente seguridad, calidad de terminación y su potente y eficiente motor turbo.

Por plan está disponible la versión Comfortline, con motor 1.4 TSI de 150 CV, asociado a una caja automática de seis marchas. El equipamiento es súper completo para ser una versión de entrada de gama e incluye, entre otras cosas,  seis airbags, pantalla multimedia de 10”, clúster digital de 8”, llantas de aleación de 18”, volante revestido en cuero con levas, climatizador digital bi-zona y conexión a Android Auto-Apple CarPlay sin cables (más cargador inalámbrico de celulares).

Taos está disponible en un plan 60/40 de 84 cuotas. 

Taos en Autocity

Encontrá todas las opciones de Volkswagen en Autocity

 

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors