Peugeot es una de las marcas con más tradición en Argentina, y ha sido recompensada con la fidelidad del consumidor. Bajo el sistema de plan de ahorro (llamado Peugeot Plan) ofrece actualmente dos modelos de suscripción, ambos de origen nacional, Partner y 208.

En palabras simples, un plan de ahorro es un sistema colaborativo para la compra de un auto 0km. Es administrado por un concesionario en conjunto con la automotriz que vende el auto. Quien se suscribe a un plan, se incorpora a un grupo compuesto por otros suscriptores. 

Para ingresar, se debe entregar un monto o porcentaje mínimo inicial. La cuota mensual es en pesos y sin interés. Puede haber ajustes en función de la variación de precio del modelo.
Para conocer más de cómo funciona un plan de ahorro, te recomendamos leer este artículo.

Peugeot Plan

En este momento, Peugeot permite la suscripción a dos modelos de su gama, los dos fabricados en la planta de El Palomar. Por un lado el legendario utilitario Partner, disponible en una única versión Confort HDI. Por otro, el exitosísimo 208, que se ha consolidado como el segundo auto más vendido de Argentina y que está disponible en tres versiones distintas.

Peugeot 208 en Autocity

Plan de ahorro Partner

Partner es uno de los utilitarios con más historia en el mercado argentino y sigue vigente en la elección de los consumidores, que aprecian su confiabilidad y mecánica. El modelo de suscripción para planes de ahorro es el furgón en versión Confort con el conocido y rendidor motor 1.6 HDI (turbodiésel) de 92 CV, una de las opciones más buscadas por quienes deben recorrer gran cantidad de kilómetros por día. La caja es manual de cinco marchas.

Mide 4,13 metros de largo, tiene una capacidad de carga útil de 800 kilos o 3 mil litros, viene con 2 asientos delanteros, una puerta corrediza lateral (derecha), puertas traseras batientes con apertura de 90° o 180°, columna de dirección regulable en altura, doble airbag y control electrónico de estabilidad, levantavidrios eléctrico, espejo de acompañante regulable eléctricamente y ganchos para sujeción de carga, entre otras cosas. La garantía es de 2 años sin límite de kilometraje. 

En Peugeot Plan está disponible en un sistema 80/20 a 84 meses, que quiere decir que el 80 por ciento va en 84 cuotas y el 20 por ciento se debe cubrir en efectivo o con un usado. A su vez, permite una entrega pactada en la cuota 12, para lo que se debe licitar con al menos el 30% del valor total. Los cambios de modelo están sujetos a disponibilidad.

Peugeot Partner en Autocity

Peugeot 208 por plan de ahorro

El nuevo Peugeot 208 es un éxito absoluto en el mercado argentino, ubicándose en segundo lugar entre los autos más vendidos en 2023. Su diseño moderno y elegante, similar al modelo europeo, ha pegado muy bien en el gusto argentino. En nuestro mercado se ofrece en un total de seis versiones, con dos motores y cajas manual o automática. 

 Por Peugeot Plan están disponibles para suscripción tres modelos del 208:

208 New Like 1.2L AM24: es la versión de entrada de gama con motor 1.2 de 82 CV y caja manual de 5 marchas. Viene con pantalla multimedia de 10” (con Android Auto-Apple CarPlay), 4 airbags, control de estabilidad, volante multifunción y pack eléctrico, entre muchas otras cosas. El plan es un 70/30 (70 por ciento financiado en 84 cuotas) y cuenta con la posibilidad de entrega pautada en la cuota 6, licitando con al menos el 40% del valor del auto.

 208 Active 1.6 Plan Plus: esta versión ya viene con el conocido motor 1.6 de 115 CV asociado a caja manual de quinta y nivel de equipamiento Active, que incluye, entre otras cosas, los famosos colmillos de luz diurna LED. Además, suma llantas de aleación de 16”, manijas color carrocería, cámara de retroceso y *TECHO SOLAR PANORÁMICO*. El plan para este modelo es un 80/20, es decir, 80 por ciento financiado en 84 cuotas. Cuenta, también, con entrega pautada en la cuota 6 (es necesario licitar con el 40% del valor del auto) y 12 (30%). 

208 Triptronic: en este caso es el mismo nivel de equipamiento anterior (Active) pero suma la reconocida caja automática Triptronic (conocida también como Aisin) de seis marchas con convertidor de par. El plan, en este caso, es un 70/30 (70 por ciento financiado en 84 cuotas) y se puede pautar la entrega en la cuota 6, con una licitación de al menos el 40% del valor del 0km. 

Peugeot 208 en Autocity

En Autocity podés subirte a tu próximo 0km con tranquilidad y seguridad. Conocé todas las opciones de Plan de Ahorro acá.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors