El fin de semana del 23 y 24 de marzo, Autocity tuvo el privilegio de albergar una nueva edición del Desafío Frontier, en el marco del Nissan X-Perience. Una jornada en donde la adrenalina y la excelencia se fusionaron en una experiencia inolvidable.
Durante estos dos días los invitados tuvieron la oportunidad única de conocer a fondo la Nissan Frontier, modelo emblemático de la marca.

Desafío Frontier en Autocity

La jornada se desarrolló en Rancho Pampa Alta, focal point de Autocity ubicado en San Clemente. Allí, a través de un circuito diseñado para la exigencia, un total de 134 participantes vivieron de primera mano los destacados atributos de esta pick-up en caminos no convencionales.
El desafío principal fue una pendiente prolongada, donde se demostró el nivel de torque, así como también el correcto modo de empleo de los asistentes de ascenso y descenso. Por otro lado, se puso a prueba el Sistema Multilink de suspensión en diversos terrenos irregulares, y finalmente se lo llevó al límite en la prueba de cruce de ejes, que dejó a todos asombrados.

Desafío Frontier en Autocity

La nueva Frontier también viene equipada con Control de Estabilidad y Tracción, sistema para el cual se construyó un desafiante slalom. Y por supuesto que no faltó el barro, donde se prueba la potencia de la 4×4 baja.

Nos enorgullece anunciar que, como resultado de este emocionante evento, se concretaron un total de 14 ventas, reflejando el entusiasmo y la confianza que nuestros clientes depositan en la calidad y rendimiento de la marca japonesa.

Autocity agradece tanto a su equipo como a los profesionales de Nissan Argentina, sin olvidarse de los aventureros que se animaron e hicieron este nuevo desafío posible.

Nissan Frontier en Autocity

Si te interesan experiencias como esta, te invitamos a enterarte de todas las novedades por nuestros canales oficiales.

¡El próximo protagonista podés ser vos!

¡Hasta la próxima aventura!

 

 

 

 

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors