Nuevo Plan Fiat Pulse

Nuevo Plan Fiat Pulse

Plan 70/30  | Adjudicación pactada.

+ Cuotas desde $39.500

Conseguí tu Nissan Frontier

Conseguí tu Nissan Frontier

Adjudicá en la cuota 4. Financiá hasta el 80%.

+ Cuotas desde $74.000

El Nuevo Peugeot 208 puede ser tuyo

El Nuevo Peugeot 208 puede ser tuyo

Plan Peugeot  Young 100%.
Adjudicación desde cuota 6, 9 o 12 con el 30%.

+ Cuotas desde $30.500

Llevate una Alaskan

Llevate una Alaskan

Se puede adjudicar en la cuota 6 con el 30%.

+ Cuotas desde $49.643

Comprá tu VW Taos

Comprá tu VW Taos

Plan VW 80/20
Importantes bonificaciones

+ Cuotas desde $74.300

Plan Renegade

Plan Renegade

Adjudicación en cuotas 8, 24 o 36, con el 30%.

+ Cuotas desde $45.200

Seleccioná la marca del plan que estas buscando

Buscá un plan de ahorro a tu medida

Seleccioná los filtros de tu búsqueda para ver nuestros planes disponibles

¿Ya sos cliente?

¿Tenés una suscripción de plan de ahorro y necesitás realizar una consulta?

Preguntas frecuentes

Es una de las alternativas que AUTOCITY te ofrece para que puedas llegar a comprarte un 0 Km mediante un sistema de ahorro en pesos. Mensualmente cada integrante abona su cuota calculada de acuerdo al precio del vehículo, con el fin de formar un fondo para adjudicar unidades del modelo suscripto. Dichas unidades se adjudican mensualmente por sorteo o licitación en función de los fondos disponibles o con adjudicaciones aseguradas según condición comercial de cada Marca.

Los contratos son diferentes según la marca que elijas. Podés descargarlos desde acá para conocerlos: Renault, Fiat, Volkswagen, Peugeot, Nissan y Jeep.

Podes acceder a través de tres formas de adjudicación: 1) Sorteo 2) Licitación, participando de los Actos de Adjudicación que cada terminal realiza mensualmente. 3) Adjudicación Programada, según condición comercial de cada Marca.

Recibirás una notificación en tu casilla de mail con la bienvenida, donde se te informa tu número de grupo y orden, el funcionamiento del plan y formas de pago.

Los conceptos que componen la cuota son:Alícuota: es el resultado de dividir el Valor móvil del bien tipo por el número de meses del plan.Cargos por Administración: son los importes que percibe la Sociedad Administradora por administrar cada grupo según el plan elegido.Derecho de Admisión y Permanencia: es el importe que se abona por la presentación de la Solicitud de Adhesión y su Permanencia en el grupo hasta su finalización. Seguro de Vida: es un seguro colectivo que se abona mensualmente durante todo el plan.

Un grupo es el conjunto de adherentes que se integra con el doble de personas que la cantidad de meses de duración del plan elegido, los que tienen por objeto obtener la adjudicación por sorteo o licitación de un mismo tipo de vehículo.Por ejemplo, si la duración del plan es de 84 meses el grupo estará conformado por 168 adherentes. Cada grupo funciona y es administrado en forma independiente.

El plan de ahorro de cada Marca emite todas sus cuotas en pesos y sin intereses.

Sí, se puede solicitar un cambio de modelo al momento de la adjudicación del Plan, por otro vehículo que comercialice cada una de las terminales automotrices, de acuerdo a sus disponibilidades. (Ver cláusulas en el contrato de Adhesión).

La cuota se puede recibir por mail (correo electrónico declarados en la Solicitud de Adhesión) / APP / descargándola de la web oficial de cada administradora según la Marca. De igual manera debes registrarte en la página de la terminal.