Comunidad solidaria

Alianza Fundación Fabián Giazzón

Defensa, Protección y Asistencia Canina

Autocity mantiene alianzas con actores responsables de nuestra sociedad, la Fundación Fabián Giazzón es uno de ellos. Su actividad está dedicada a la atención de caninos que se encuentren en mala situación de salud, integridad física o abandonados. Además, busca promover el respeto por los animales y la adopción responsable.

La Fundación cuenta con diferentes espacios dentro de su predio para atender las diferentes necesidades de los perros que llegan a la misma: Casa Anita es el centro de atención veterinaria; Casa Maria es el albergue para perros discapacitados; Casa Yoli es el espacio de paridera y cachorrera; Saltimbanque es el hogar de transito (refugio canino).

En el transcurso de 2017 se rescataron 12 perros abandonados que se encontraron en el predio de Autocity y fueron trasladados a las instalaciones de la Fundación. Allí recibieron asistencia veterinaria y un hogar de tránsito, en algunos casos se logró conseguir familias adoptantes, en otros todavía se encuentran viviendo allí con el resto de los animales.

A finales de 2017 se concretó la construcción de la galería externa que bordea el edificio de la fundación. Dicha galería fue donación por parte de Autocity, la cual fue de fundamental ayuda para el traslado de los perros que se encuentran en estado crítico entre la salas de internación, cirugía y la sala de veterinaria.

Últimas novedades

Alianza Fundación Fabián Giazzón

Autocity mantiene alianzas con actores responsables de nuestra sociedad, la Fundación Fabián Giazzón es uno de ellos. Su actividad está dedicada a la atención de caninos que se encuentren en mala situación de salud, integridad física o abandonados. A...

Conocer más